Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Libera denuncia la proliferación de cacas de perros en las calles de A Coruña

Usuarios del parque de Bens han denunciado que varios de sus perros han aparecido con daños en sus patas tras pasear por la zona

Perros paseando

Perros paseando / Cadena SER

La asociación animalista Libera denuncia la falta de una campaña de concienciación a los dueños de perros por parte del Concello da Coruña. Son numerosas las quejas de vecinos sobre la cantidad de excrementos que se encuentran en las calles de la ciudad y también en el césped de los parques. Libera señala que desde la llegada de Inés Rey a la alcaldía no ha habido ningún plan para frenar esta escatológica proliferación.

Por las aceras, frente a los portales, bordillos, plazas y parques. Por cualquier lado se pueden ver las cacas de perro en la ciudad, si bien son sus dueños los que tienen la culpa.

Por su parte, el Concello da Coruña señala que hay policías de paisano multando a las personas que infringen la ordenanza que prohíbe defecar en la vía pública.

Por otra parte, usuarios del parque de Bens han denunciado que varios de sus perros han aparecido con daños en sus patas tras pasear por la zona. Heridas sangrantes como si se tratara de una quemadura. Se desconoce por el momento la causa. La situación ha sido puesta en conocimiento del Seprona y de la Policía Local.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?