Sociedad
Coronavirus Covid-19

La Marina Alta registra dos fallecidos más y trece nuevos positivos

La incidencia acumulada se sitúa en 11,65 casos por 100.000 habitantes

PCR. / Marina Salud

Solo ocho municipios de la Marina Alta tienen casos activos de coronavirus, según la última actualización publicada por la Conselleria de Sanidad.

Esta se publicaba el día de San José, y, lamentablemente, el departamento de Salud de Dénia volvía a registrar dos fallecimientos más. Estos decesos se localizaban en Gata de Gorgos y Pego. Desde que comenzó la pandemia, 187 vecinos de la comarca no han podido superar el virus.

En cuanto al número de contagios se producían trece más. Así, la Marina Alta ya acumula 9.675 casos, desde que comenzó la pandemia.

Calp registraba cinco casos más, con un total de 1.188 casos, desde el inicio de la crisis. Y en Xàbia se comunicaban cuatro positivos neuvos, con 1.423 totales.

Mientras que en Beniarbeig, El Poble Nou de Benitatxell, Ondara y Dénia se detectaba un caso, respectivamente. En la capital comarcal ya se han comunicado 3.024 casos, desde que comenzó la crisis sanitaria.

Por otro lado, el número de casos activos disminuía hasta los 25 en la actualidad. Y la incidencia acumulada se ha reducido a los 11,65 casos por 100.000 habitantes en la comarca.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00