Un Dénia, sin alma ni juego, perdió ante el colista At. Benidorm (2-0)

Jugadores del Calpe y Dénia durante un partido. / Javier Zamora

Dénia
Mala jornada para el CD Dénia que en su visita al campo del colista, At. Benidorm regresó con una derrota por 2 a 0. En uno de sus peores partidos de la temporada, los dianenses pasearon como una alma en pena sobre el campo. Dejaron que un equipo mediocre les sacase los colores, ya que fue el At. Benidorm el equipo que mereció la victoria.
El Dénia basó su pobre juego en balones largos a una isla perdida que fue Panucci, quien tampoco estuvo muy afortunado ya que en la ocasión más clara que tuvo el equipo dianense, erró en su lanzamiento de la pena máxima.
La afición está preocupada por la situación en la que está su equipo, a dos puntos de puestos de descenso y sin ideas de cómo jugar.
En este choque algunos jugadores quedaron retratados, y es que si no tienen el balón pasan totalmente desapercibidos. Lo único positivo fue que el juvenil Santi Palacios volvió a ser el mejor.
UD Calpe
En un plano diferente hay que colocar a la UD Calpe que dio la sorpresa ganando en el campo de la Universidad Alicante por 1 a 2. Con un fútbol muy práctico, mereció los tres puntos que consiguió.
CD Jávea
El CD Jávea fue otro de los equipos que dio una buena imagen en su visita a Tavernes, aunque no pudo conservar la ventaja que llevó al descanso cuando ganaba con dos goles de Guerrero por 1 a 2. El Tavernes apretó en la segunda mitad y tuvo la fortuna de marcar por mediación de Palomares consiguiendo que el partido acabase en empate.
Pedreguer
La polémica estuvo en el municipal de Pedreguer, con el tanto, en la recta final del choque, anotado por Rico, auien lanzó un golpe franco, la pelota tras golpear en el larguero boto, dentro o fuera?, para el colegiado y su auxiliar fue dentro. Este gol igualó el marcador anteriormente por el pedreguero Joel.




