Trabajo de campo para conocer las necesidades tecnológicas de los comercios de Gandia
El Ayuntamiento de Gandia pone en marcha un trabajo de campo sobre la situación de los comercios, la hostelería y los servicios respecto a equipamientos y modernización tecnológica

Ferran Martínez, concejal de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

Gandia
Las alumnas-trabajadoras de la Escuela de Ocupación "Et formem" inician este lunes 22 de marzo un trabajo de campo con consultas presenciales y telefónicas a los comercios, la hostelería y los diferentes servicios que se prestan en Gandia.
Tal como ha explicado el concejal de Políticas Económicas del Ayuntamiento de Gandia, Ferran Martínez, el objetivo de estas consultas es el de obtener una información exacta sobre la situación de estos sectores por lo que respecta a la necesidad de equipamientos y modernización tecnológica.
Asimismo, estas trabajadoras informarán a sus interlocutores sobre los diferentes programas, iniciativas y ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Gandia y a las que puede acogerse, como el Market Place, las ayudas Paréntesis o los bonos consumo.
Otra de las valiosas informaciones que pretende extraer el departamento de Políticas Económicas a través de este trabajo de campo es un censo de locales vacíos que puedan interesar a futuros inversores. Las encuestas se realizarán barrio a barrio y la intención es que el trabajo de campo esté finalizado antes del verano.




