SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Liga EBA

El UpB Gandia consigue su tercera victoria consecutiva por la mínima frente al NB Torrent

Los de Víctor Rubio ganan por 67 - 68 tras una semana complicada y con tres bajas en su plantel

Momento del partido frente al NB Torrent / UpB Gandia

Gandia

El Angels Vision Units pel Bàsquet Gandia ha cosechado su tercera victoria consecutiva en los tres primeros partidos de la segunda fase por la permanencia. En esta ocasión ha ganado por solo un punto, 67 – 68 frente al Innovaciones Constructivas Quesada Nou Bàsquet Torrent en un partido con final de infarto y con todo por decidir hasta el último segundo.

El partido arrancaba mal para los gandienses que no conseguía conectar jugadas anotadoras, el primer cuarto terminaba con un 22 – 18. En el segundo conseguía rehacer un poco su juego hasta empatar el partido a 39 al final de la primera mitad.

En la reanudación del partido los de Víctor Rubio hicieron su mejor juego donde consiguieron una ventaja de 4 puntos, llegando a tener una ventaja de 12 puntos, con un parcial de 19 – 23. El último cuarto fue el de peor anotación y más imprecisiones. Los fallos, tanto en lanzamientos como en defensa, condenaron a los gandienses a sufrir hasta el último segundo donde, incluso un último lanzamiento pudo cambiar el resultado del partido, pero erraron los torrentinos. El último cuarto se saldo con un 9 – 6 para dejar el luminoso final en el 67 – 68.

De entre los jugadores gandienses destacaron, sobre todo, Jovi Merencio con 14 puntos y quien jugó más minutos. También destacaron en anotación Unai Zamora con 15 u Oskars Hernandez con 10 puntos.

También jugaron y anotaron Joan Hernández con 4 puntos, Alejandro Requena con 6, Álvaro Albaladejo 4 puntos más, Sergi Bordes 3, Alan Kleinjan y Dani Muñoz 6 puntos cada uno.

El próximo partido del Angels Vision UpB Gandia es el próximo domingo 28 de marzo a las 18 horas frente al Picken Claret de Benimaclet en el Pabellón Municipal del Polideportivo de Gandia. Partido que podrán seguir en directo por Telesafor y también por streaming en www.Telesafor.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00