Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Peluquerías

El sector de la peluquería y estética de Segovia exige ayudas al Gobierno

Asimismo reclaman que sean considerados sector esencial y no como un bien de lujo, piden la reducción del IVA al 10%

Concentración sector peluquería y estética en la Plaza del Azoguejo

Concentración sector peluquería y estética en la Plaza del Azoguejo / Radio Segovia / Cadena Ser

Unas 70 personas del sector de la peluquería y estética de Segovia se han concentrado en la plaza del azoguejo. Continúan reivindicando que sus pérdidas se han agravado durante el último año y no se escucha sus peticiones. Hoy en concreto, señalaban que no entienden que no se les incluya en el paquete de medidas aprobado por el gobierno nacional.

“Creemos que el sector de la imagen personal tenemos que estar en ese paquete”, señalaba Fernando Martín responsable de una peluquería en Cuellar, y uno de los organizadores de la movilización.

Alrededor de 70 personas del sector de la peluquería y estética se han concentrado en la Plaza del Azoguejo / Radio Segovia

Asimismo se exige que se considere al sector como esencial y no como un bien de lujo, para que reduzca el IVA AL 10%. “Siempre hablamos de la peluquería y de la estética a nivel de belleza y de imagen personal, pero somos un servicio a nivel de higiene”, declaraba Raquel Pastor, otra de las organizadoras, responsable de una peluquería en Navas de Oro.

Raquel Pastor continuaba aclarando que “somos un vínculo con muchísimas personas mayores, con las personas dependientes y un servicio en las residencias”, y por eso piden también que se les incluya en el calendario de vacunación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?