Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

Cuatro puntos separan al Pucela de caer en el lado oscuro

Tras el empate ante el Sevilla y con la jornada disputada, los de Sergio mantienen un colchón sobre el abismo que les protege, al menos, una jornada más

Weisman ante el Sevilla

Weisman ante el Sevilla / LFP

Rumiando aún el gol del Sevilla marcado por su portero y valorando si el balón salió del campo en la acción previa, algo que el VAR no supo o no quiso ver, el Real Valladolid comenzará a trabajar una semana que será larga, ya que no habrá liga este próximo fin de semana por los compromisos de las selecciones nacionales en las que el Real Valladolid tiene dos representantes, Weissman (Israel) y Orellana (Chile), una vez que Jota se lesionó en el tobillo y estará de baja un mes.

Tras ese mencionado empate, los de Sergio se quedan en 27 puntos y mantiene un pequeño colchón sobre el abismo del descenso que incluso se ha aumentado después del desarrollo completo de la jornada 28 de Liga.

Por detrás del Real Valladolid están el Elche, que empató con el Getafe y suma 24 puntos que le permiten estar fuera del lado oscuro. De los tres últimos, sólo se quedó sin sumar el Alavés, que rozó el empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda, con para de un penalti por Oblak, pero que terminó claudicando por 1-0 y tiene 23 puntos. El Eibar sí arrancó un empate en San Mamés, aunque comenzó perdiendo y remontó con el gol de Quique García. Ese empate permite a los de Mendilibar estar con los mismos puntos que el Alavés, 23 a uno de la salvación. El último de la tabla es el Huesca que parece haber perdido algo de fuelle y en El Alcoraz no pasó del empate 0-0 ante Osasuna (los navarros tienen 30 puntos) y se queda con 21 puntos, a tres del Elche que marca la salvación y a seis del Real Valladolid.

La jornada por abajo se completó con la derrota del Cádiz en Villarreal (2-1) lo que deja al conjunto amarillo con 29 puntos, justo por encima del Real Valladolid, igual que el Getafe que con ese comentado empate ante el Elche en el Coliseum tampoco logra alejarse y se ancla en los 29 puntos.

Dos semanas por delante para el Real Valladolid que tendrá que preparar el partido ante el Barcelona como una nueva final e intentar olvidar pronto el gol de Bono para afrontar los últimos 10 partidos de Liga buscando la mayor cantidad de puntos posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?