SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Balonmano femenino

Amaia seguirá en el Aula

El conjunto de Miguel Ángel Peñas sigue con su actualización de la plantilla y concreta la quinta renovación tras las de Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado

Amaia y el presidente Cayetano Cifuentes / Aula Cultural

Valladolid

Amaia González de Garibay seguirá vistiendo los colores del Aula Cultural de balonmano una campaña más, hasta 2022, por lo que el club sigue completando su proceso de actualización de la plantilla que comenzó hace unas semanas y que ya anunció su entrenador, Miguel Ángel Peñas, precisamente en tras confirmar el club su propia renovación y se une a Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado que lo hicieron recientemente.

Amaia marchó hace algunas campañas para jugar en Zuazo, pero volvió la campaña pasada a Valladolid para estar en cerca de casa en estos tiempos inciertos de pandemia; la jugadora habló de su renovación en estos términos: "Ha sido una decisión muy fácil porque este año he conseguido disfrutar cada día del balonmano, de estar en Valladolid, de ir a entrenar, del equipo y cuando estás tan feliz todo es más fácil".

De cara a la próxima campaña, la vallisoletana tiene ambición: "Espero que la temporada que viene este equipo tenga muchas cosas que decir, uno de los principales motivos que he tenido para renovar. Porque este año, a nivel deportivo, no hemos tenido mucha continuidad y somos un grupo con muchísimo potencial. Así que espero que la temporada que viene podamos subir un escalón".

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00