Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Balonmano femenino

Amaia seguirá en el Aula

El conjunto de Miguel Ángel Peñas sigue con su actualización de la plantilla y concreta la quinta renovación tras las de Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado

Amaia y el presidente Cayetano Cifuentes

Amaia y el presidente Cayetano Cifuentes / Aula Cultural

Amaia González de Garibay seguirá vistiendo los colores del Aula Cultural de balonmano una campaña más, hasta 2022, por lo que el club sigue completando su proceso de actualización de la plantilla que comenzó hace unas semanas y que ya anunció su entrenador, Miguel Ángel Peñas, precisamente en tras confirmar el club su propia renovación y se une a Jimena Laguna, Elba Álvarez, Elena Cuadrado y Danila So Delgado que lo hicieron recientemente.

Amaia marchó hace algunas campañas para jugar en Zuazo, pero volvió la campaña pasada a Valladolid para estar en cerca de casa en estos tiempos inciertos de pandemia; la jugadora habló de su renovación en estos términos: "Ha sido una decisión muy fácil porque este año he conseguido disfrutar cada día del balonmano, de estar en Valladolid, de ir a entrenar, del equipo y cuando estás tan feliz todo es más fácil".

De cara a la próxima campaña, la vallisoletana tiene ambición: "Espero que la temporada que viene este equipo tenga muchas cosas que decir, uno de los principales motivos que he tenido para renovar. Porque este año, a nivel deportivo, no hemos tenido mucha continuidad y somos un grupo con muchísimo potencial. Así que espero que la temporada que viene podamos subir un escalón".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?