Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Coudet pierde a su revulsivo

Augusto Solari sufre una lesión muscular, pendiente de las pruebas que confirmen el alcance de la lesión

Augusto Solari, pendiente de pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión

Augusto Solari, pendiente de pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión / RC Celta

Chacho Coudet pierde a su revulsivo principal. Augusto Solari no pudo terminar el partido ante el Real Madrid por una lesión muscular. Apenas pudo estar 20 minutos en el terreno de juego. Pendiente de las pruebas que le realicen al argentino el club, tras el partido comunicó que tiene "una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda". Ya el Chacho Coudet en rueda de prensa confirmaba que mínimo se perdería las dos próximas semanas, ahora falta que las pruebas médicas confirmen el alcance real de la lesión.

Augusto Solari es uno de los primeros cambios empleados por el Chacho Coudet partido tras partido. Es el revulsivo, el jugador buscado para dar descanso bien a Nolito, o el jugador buscado para cambiar los partidos. Los cambios del entrenador argentino son previsibles. Solari, Ferreyra y Beltrán, los hombres más utilizados desde el banquillo. Coudet pierde a Solari, probablemente, para la cita ante el Alavés, de momento habrá que esperar por los resultados médicos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?