Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Rescatan a una mujer del interior de un pozo en Ponteareas

Ella mismo llamó al 112 para pedir auxilio después caerse

Efectivos de emergencia en el lugar del accidente

Efectivos de emergencia en el lugar del accidente / Protección Civil Ponteareas

Una vecina del lugar de As Penas, en Ponteareas, fue rescatada este lunes tras caer al interior de un pozo. Así lo explicó la propia afectada en su llamada al 112 para pedir al servicio de Emergencias que alguien acudiera en su ayuda. El suceso se produjo cuando apenas pasaban unos minutos de las 12.00 horas.

Ella misma confirmó su buen estado de salud, pero confesó que era incapaz de salir del pozo, de casi dos metros de profundidad. Según explicó, se había precipitado dentro al ceder la tapa. Igualmente, indicó que el agua acumulada en el fondo le cubría hasta sus rodillas, por lo que podía respirar con normalidad.

Para sacarla, los gestores del 112 pidieron la intervención de los bomberos de Ponteareas, que también recibieron el apoyo y colaboración de los voluntarios de Protección Civil. Del mismo modo, se solicitó a Urxencias Sanitarias de Galicia-061 el envío de medios con el objetivo de verificar el buen estado de salud de la mujer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?