Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fútbol

José Agustín Coco seguirá en el banquillo del CD Benavente

Los dos buenos resultados logrados le dan crédito para continuar como entrenador lo que resta de temporada

José Agustín Coco

José Agustín Coco / CD Benavente

 El Club Deportivo Benavente ha hecho pública la continuidad de José Agustín Coco al frente del banquillo hasta el final de temporada.

 Tras la dimisión de Santiago Redongo, el equipo decidió apostar por José Agustín, que era su segundo, en tanto se buscaba un sustituto definitivo.

 Sin embargo, los dos buenos resultados cosechados, 2-2 en Salamanca ante Helgar, y la victoria 2-1 este domingo ante el Béjar han convencido a los dirigentes tomateros.

Antes de firmar como segundo del CD Benavente, José Agustín estuvo vinculado al Zamora C.F. donde durante 11 años desarrolló labores de coordinación y formación de jugadores de fútbol base. Fue entrenador del Juvenil Regional y del Autonómico e igualmente ocupó el puesto segundo entrenador del primer equipo del Zamora C.F.

 La competición en Regional de Aficionados sufre ahora un parón de dos semanas, por lo que el Benavente no volverá a competir hasta el fin de semana del 10-11 abril.

 Descansarán también Villaralbo y Coreses, no así la Bovedana, que recuperará el próximo domingo, día 28, el partido en su día aplazado entre Helgar Helmántica y la Bovedana en Salamanca, por la presencia de coronavirus en el cuadro zamorano.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?