Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN DIRECTO | 'HORA 25' DESDE SAN SEBASTIÁN Edición especial de 'Hora 25' desde el Festival de Cine de San Sebastián
Velilla de San Antonio

El Ayuntamiento de Velilla de San Antonio aprueba los presupuestos para 2021

La partida para este año asciende a los 13 millones de euros, un 30% más que la cantidad fijada en años anteriores

Pleno municipal de la ciudad

Pleno municipal de la ciudad / Ayuntamiento de Velilla

El pleno municipal de Velilla de San Antonio ha aprobado los presupuestos municipales para este año que ascienden a un total de 13.161.597,59 euros . Esta cuantía supone un 30% más que la cantidad fijada para esta misma partida en años anteriores.

El presupuesto  para este año 2021, aprobado por el pleno,  se centra en el refuerzo de los servicios públicos, el mantenimiento general de la ciudad y el gasto social. Las inversiones de este presupuesto acienden a los 3 millones de euros. Más de la mitad de la cantidad total, se dedicará al asfaltado del municipio que de ha visto deteriorado tras el paso de Filomena. Un total de 2 millones de euros para esta inversión. El resto del presupuesto para inversiones, que alcanza a los 448.000 euros, se destinará a mejoras en las instalaciones deportivas municipales, actuaciones en los centros educativos, creación de un nuevo parque de calistenia y un parque biosaludable y parques infantiles y la instalación de mobiliario urbano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, se crearán mini-punto limpios por todo el municipio para mejorar la limpieza y el medio ambiente de la localidad. El gasto social también se ha incrementado un 65% para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio. "Esta subida del presupuesto no conlleva una subida de impuestos. Nuestro compromiso, desde hace seis años, es no tocar los impuestos y vamos a seguir así", indicó la alcaldesa de Velilla, Antonia Alcázar.

Los presupuestos municipales se aprobaron con los votos a favor de PSOE, IU y PODEMOS, las abstenciones de CS, PP, VOX y VIVE Velilla, y el voto en contra del concejal no adscrito Ramón Muñoz.

Notas de voz de los oyentes / Ser Henares

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?