Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
UD Las Palmas

Alex Suárez: "Viendo el equipo que tenemos podemos ir a ganar a Tenerife"

De ser una de las alternativas en la defensa el curso pasado, a ser el jugador más utilizado en la actual plantilla.

Alex Sua´rez, jugador de la UD

Alex Sua´rez, jugador de la UD / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

Hablamos del canterano grancanario Alex Suárez, que de cara al derbi del próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López admite que “preferimos jugar el derbi con público” puesto que es “una fiesta del fútbol canario y la verdad es que prefiero el Heliodoro lleno, y seguro que ellos también”, relató, mientras que en lo deportivo está convencido que “viendo el equipo que tenemos podemos ir a ganar a Tenerife; iremos con todas las ganas para intentar dar así una alegría a nuestra afición".

En lo meramente personal admite que "si marco lo celebraría” siendo lo más importante que “valgan tres puntos para el equipo”, pero “lo celebraría como en cualquier otro campo". No esconde que "no haber ganado allí durante tanto tiempo es una motivación extra”, aunque “siempre queremos ganar”, desvelando que "no tenemos otra prima" por ganar el derbi.

Del partido que el pasado viernes perdían 1-2 ante el Girona, dijo que “estaba encaminado”, pero “cometimos errores que no debíamos haber cometido”. “Teníamos esa ambición de ganar al Girona”, por lo que toca “hacer autocrítica para que no nos vuelva a pasar ya que fue un palo muy duro. Está claro que cometimos errores; el míster dio su opinión y la encajamos, pero podemos quitarnos ese mal sabor de boca el domingo y cambiar la dinámica", deseó el central.

Reconoce que "lo de los goles encajados es un trabajo de todos y que ya es obsesión en el equipo lo de tratar de dejar la portería a cero. Estamos trabajando para parar esos goles y creo que estamos en el buen camino".

Después de vencer en Fuenlabrada (1-2) “queríamos repetir victoria” ante el Girona, “pero el fútbol así” donde “también se pierde y hay que trabajar para revertir la situación”, "Queremos llegar a los 50 puntos, asegurar la permanencia y a partir de ahí todo lo que venga será bienvenido", opinó.

En lo personal "tengo que seguir trabajando ya que mi secreto es dar el máximo para que el míster cuente conmigo cuando quiera”. Reconoció que "mi tío Alexis Suárez era un gran defensa y lo cierto es que me fijo mucho en él, aunque todavía no hemos hablado en el partido", dijo sobre el que fuera defensa de los am amarillos y blanquiazules. Se le preguntó sobre el veterano tinerfeño Suso, del que dijo que es “un gran jugador y no lo voy a descubrir yo ahora porque lleva muchos años a buen nivel", sentenció.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?