Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
UNICAJA C.B.

El Unicaja, pendiente de los positivos del Burgos

El equipo malagueño recibirá el sábado a las 17:30 h en el Carpena, si lo permite el coronavirus, al equipo burgalés que se encuentra aquejado de varios casos

Omar Cook, en un partido con el Burgos / ACB Photo /V. Salgado

Málaga

El Unicaja descansó el lunes tras su regreso de Santiago de Compostela donde le ganó al Obradoiro con un triple en el último instante de Darío Brizuela. El próximo partido que tiene en el calendario será el sábado a las 17:30 h en el Martín Carpena contra el San Pablo Burgos. Ese encuentro está en el aire debido a los positivos por coronavirus en el equipo burgalés, el último anunciado fue el de Omar Cook que se une a los ya convalecientes Dejan Kravic, Vítor Benite, Miquel Salvó. El equipo de Peñarroya lleva más de diez días aislado y el próximo miércoles tiene otra cita europea en la Basketball Champions League frente a VEF Riga. El Unicaja está pendiente a ver si se disputa ese encuentro o no para saber a qué atenerse a falta de la notificación oficial. Según la normativa de la ACB el partido se podrá disputar si el equipo tiene a ocho jugadores disponibles.

El Unicaja regresará el martes a los entrenamientos con la esperanza de contar con Carlos Suárez. El capitán de la plantilla trabajó parcialmente junto al grupo en los entrenamientos previos aunque no se desplazó a Santiago. Sin estar claro que esté recuperado para el sábado Suárez sigue trabajando individualmente para ponerse cuanto antes en forma y olvidar la lesión de gemelo.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00