Ocio
ACTIVIDADES DE OCIO

Los Alfares trae los 'escape room' a Talavera

Los visitantes de Los Alfares podrán jugar gratis los fines de semana y en Semana Santa

Centro Comercial / Los Alfares

Talavera de la Reina

Rapidez mental y ganas de pasar un buen rato en familia son los únicos requisitos para disfrutar con los escape room que ha organizado el centro comercial Los Alfares para las próximas fechas.

Ubicadas en la plaza central del centro comercial, las dos zonas de juego estarán convenientemente ventiladas y se desinfectarán después de cada uso. Cada equipo estará formado por un máximo de cinco personas convivientes y la actividad se realizará con mascarilla. También habrá gel hidroalcohólico a disposición de los participantes al empezar y acabar el juego.

En el primero de los juegos, El secreto de Merlín, los participantes tendrán que encontrar la espada Excalibur antes de que lo hagan un grupo de traficantes de arte que pretenden venderla en el mercado negro. El otro juego es El botín de Billy el niño, en el que la misión será recuperar de la caja fuerte de un banco el dinero escondido en la caja fuerte por el famoso pistolero.

Los juegos estarán disponibles los días: 19, 20, 26, 27, 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 3 de abril. El horario de apertura será de 17:00 a 21:00 horas todos los días. Los sábados también se podrá jugar en horario de mañana, de 12:00 a 14:00 horas.

Cada espacio está dirigido por un coordinador que se encargará de explicar la dinámica y reordenar el juego después de cada partida. La participación es totalmente gratuita y se realizará asignando turnos para evitar colas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00