Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un vecino de Algeciras recibirá más de 52.000 euros en la Bonoloto

El boleto ha sido validado en la administración número 6, junto al Corte Inglés

Administración número 6 de Algeciras. / RA

Administración número 6 de Algeciras.

Sendos acertantes de Benalup y Algeciras recibirán 52.420,87 euros por premios de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes.

Los boletos, sellados en las administraciones de loterías número 1 de Benalup y 6 de Algeciras, son dos de los tres ganadores en esta categoría junto a otro validado en Elche. De primera categoría --seis aciertos-- no hay boletos acertantes, por lo que con el bote generado un único agraciado podría ganar en el próximo sorteo 500.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 48, 4, 6, 38, 44 y 45, con el 21 como complementario y el 5 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.054.206,50 euros.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir