SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Rodrigo Pastorini llega al Hércules para salvar la nefasta temporada del equipo

El delantero blanquiazul, Benja, habló de la situación psicológica del equipo tras tres derrotas seguidas y compara la situación actual con la vivida el pasado año. De La Sagra, nuevo entrenador del Hércules B

Rodrigo Pastorini con la camiseta del Wanderers / Miguel Rojo GettyImages

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (23/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210323_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuchamos las últimas declaraciones de Benja, delantero del Hércules y capitán del equipo. El catalán se sinceró y habló de los problemas mentales por los que atraviesa el equipo.

En boca del ariete, los jugadores son “conscientes” de la situación actual del equipo, la “necesidad imperiosa de conseguir sí o sí” una de las dos plazas que hay en juego en la segunda fase del campeonato y que dan acceso a la 1 División de la RFEF.

Benja confesó que “lo que estamos viviendo este año se parece mucho a la temporada pasada y por ello es necesario dar un paso al frente” y añadió que “En el momento clave de la temporada hemos fallado y los jugadores lo sabemos”.

Por otro lado, Rodrigo Pastorini, delantero uruguayo, jugará con la camiseta blanquiazul los próximos dos meses de competición sustituyendo al lesionado Javier ‘Toro’ Acuña.

En un principio, y si no hay cambio de última hora, el ariete será presentado mañana miércoles, tras pasar el reconocimiento médico.

Uruguay no ha sido tradicionalmente uno de los países que más jugadores ha exportado al Hércules, que se volcó más, sobre todo durante su etapa dorada, en el mercado argentino, cuyos jugadores, por norma general, ofrecieron un mayor rendimiento en Alicante.

El primer uruguayo de la historia del Hércules, y el que más partidos disputó, fue el centrocampista Sergio Rodríguez, que defendió la camiseta del equipo alicantino durante cuatro temporadas a mediados de la década de los 50 tras llegar del Real Madrid.

Entrevista a Pepe de la Sagra, nuevo entrenador del Hércules B. El técnico del juvenil de DH sube al filial sustituyendo a Antonio Moreno destituido por la dirección deportiva.

Una nueva derrota del HLA Alicante

Analizamos, junto a José V. Baeza y Ramón Juan, la nueva derrota de la Fundación Lucentum (84-85) frente a Liberbank Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00