Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Música

Milonga rioplatense

La Sociedad Filarmónica recibe en Aranda este jueves el espectáculo Di Bello-Tango, con piano, bandoneón y pareja de baile

Detalle del cartel del espectáculo / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Sociedad Filarmónica Castellana de Aranda ofrece este jueves una nueva cita a los amantes de la música con raíces argentinas. La Casa de Cultura acogerá a las siete y media de la tarde un recital que une la música del bandoneón de Orlando di Bello, el piano de Mariano Sicardi y la destreza y sensualidad de la pareja de baile formada por David Reus y Victoria Huang.

Sicardi es pianista del grupo de tango fusión marplatense Los guardianes de la Perla y forma parte actualmente del Cuarteto Sur. El bandoneonista lleva afincado veinte años en España y ha trabajado con grupos como Rayuela Tango y Art Tango Ensemble. En cuando a los bailarines, en 2011 ganaron el Campeonato de España en la modalidad de Tango Escenario.

El programa incluye tangos muy conocidos, como El choclo o La cumparsita, y otros no tanto, con otras piezas, entre las que hay tres milongas y un par de valses.

La organización recomienda acudir media hora antes del comienzo del espectáculo para poder llevar a cabo el protocolo de seguridad necesario en la situación actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00