Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Conflictos laborales

Dirección y comité de Roldán sientan las bases para negociar la prima

El SERLA queda aplazado durante un mes mientras se acercan posturas sobre la gratificación

Roldán

Roldán / RB

'Vamos a nueva prima basada en nuevos conceptos y totalmente distina a la que teníamos' explica el presidente del comité de Roldán, Miguel Ángel Arias quien asegura que la estructura de la futura gratificación tendrá en cuenta tres conceptos: calidad, seguridad y productividad. 

El comité y la empresa han aplazado el SERLA  que no se retomará hasta el próximo mes de abril. Durante este mes de negociación, el comité recibirá datos de la empresa para  poder fijar un precio  en esa 'prima única' que pretende proponer 'sin que nadie pierda dinero, pero subiendo la más baja que existe en plantilla', apunta.

Desde el comité aseguran que se informará puntualmente a los trabajadores de la propuesta antes de volver a esa reunión del SERLA donde confían en lograr una decisión definitiva sobre la prima que, de no conseguirse de forma favorable a los intereses de los trabajadores, recuerdan, acabará en huelga.

La empresa Aceros Roldán ubicada en la localidad de Santo Tomás de las Ollas en Ponferrada cuenta con una plantilla que supera los 400 operarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?