Política
Compromís

Compromís advierte que el Ayuntamiento de Castelló debe decidir la ubicación del futuro conservatorio

La coalición mantiene que la parcela adecuada está en el entorno de la ciudad de la Justicia, como establecen los informes municipales

El portavoz de Compromís, Ignasi Garcia. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón

Compromís advierte que el Ayuntamiento de Castelló debe decidir la ubicación del futuro conservatorio. La coalición mantiene que la parcela adecuada está en el entorno de la ciudad de la Justicia, como establecen los informes municipales.

Hoy la Diputación de Castellón ha aprobado en en el pleno una Declaración Institucional para defender la autonomía del Ayuntamiento de la capital de la Plana para decidir dónde deben ubicarse las instalaciones educativas.

El portavoz de Compromís, Ignasi Garcia, socio de gobierno del grupo socialista, tanto en la Diputación, como en el Ayuntamiento, ha defendido en un comunicado que valora de forma positiva el posicionamiento de la institución provincial.

El portavoz de Compromís, Ignasi Garcia

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1616519997_550256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabe recordar que Compromís por Castelló inició una alegación para recuperar la denominación del solar situado ante la ciudad de la Justicia para el futuro conservatorio. Esta ubicación desapareció del Plan General de Ordenación Urbana, que está pendiente de aprobación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00