Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Antonio Díaz Córdoba

Consumir lo nuestro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

“Del súper a tu mesa con orgullo andaluz” promociona la calidad, y los beneficios para la salud de los productos alimentarios producidos en Andalucía.

Hoy hemos acogido la presentación de Córdoba de la campaña puesta en marcha, por la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería (CAEA) y la Junta de Andalucía, para concienciar al consumidor y que apueste por los productos andaluces, teniendo en cuenta su calidad, sus propiedades y los valores diferenciales, propios de una dieta mediterránea, que si algo tiene, es que es equilibrada y saludable.

Además, esta campaña respalda sin duda a los agricultores, ganadores y pescadores, sectores que constituyen un pilar fundamental de nuestra economía. Andalucía, Córdoba, cuenta con una industria agroalimentaria que es punta de lanza del mercado nacional e internacional y un referente en la producción de calidad diferenciada y reconocida.

 La cadena alimentaria ha demostrado estar preparada para afrontar las situaciones más complejas y seguir atendiendo a las necesidades de nuestra sociedad. Quienes la integran han mostrado una gran responsabilidad social empresarial y un compromiso solidario en momentos de especial dificultad como los que estamos viviendo.

Por tanto, es fundamental el buen entendimiento y colaboración de los distintos eslabones de la cadena en la apuesta por el producto andaluz. Estoy convencido que entre todos vamos a reactivar la economía regional y local.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?