Deportes
Futbol sala

Demasiado castigo para el Paidos-F. Fernández Luna en Murcia (6-2)

Plantilla. / Paidos

Dénia

El Paidos-F. Fernández Luna perdió en su visita a la pista del Futsal Paulo Roberto por 6 a 2, en un partido que resultó mucho más igualado de lo que reflejó el marcador final.

Los dos equipos comenzaron esta liguilla venciendo en sus respectivos partidos, con lo que se esperaba un partido muy igualado. Los de Paidos salieron muy bien en la presión asfixiando a los murcianos en la salida y dispusieron de las primeras ocasiones. Los locales con un juego más directo y largo también empezaron a despertar. Tras la salida de un corner visitante en una contra los locales hicieron el primero.

En un mal entendimiento entre dos jugadores dianenses, los murcianos hicieron el segundo. Los de Paidos siguieron llegando pero sin fortuna. A falta de 2 minutos para el final, un tiro lejano que iba fuera, le dio en la cara a un jugador colegial desviando la trayectoria del balón que acabó en el fondo del marco defendido por Joan.

Al descanso se llegó con 3 a 0 en el marcador.

En la segunda parte, los árbitros perjudicaron mucho a los de Paidos que salieron dispuestos a remontar. Comenzaron a jugar de tú a tú a su rival. Pero a los pocos minutos, la pareja arbitral sacó la segunda tarjeta a Isaac con lo que fue expulsado. Su equipo jugó 2 minutos en inferioridad. Pese a esto, los dianenses en una contra consiguieron su primer gol, marcado por Jorge.

Acto seguido en otra decisión muy rigurosa , expulsaron al colegial Jorge por segunda amarilla. Los colegiales volvieron a hacer una gran defensa. Con la igualdad en el campo y con un equipo fatigado no se vino abajo, y el portero del Paidos Juan atajó un balón y saliendo de su portería, al pasar de medio campo y de tiro raso marcó el 3 a 2. Esto hizo crear muchas dudas en el equipo local, pero los visitantes no supieron aprovecharlo.

Los árbitros cargaron de faltas a los de Paidos y Juan paró los 2 primeros dobles penalties, pero en el tercero nada pudo hacer.

A falta de 4 minutos, y con el 4 a 2 optaron por hacer portero jugador, pero sin fortuna, en el primer robo los murcianos ampliaron el marcador. Ya en la última jugada y también con portero jugador hicieron el 6 a 2.

El próximo encuentro en casa será el sábado, a las 18 horas, en el pabellón municipal del polideportivo frente a El Pozo de Murcia, actual campeón de España Juvenil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00