Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Dénia

25 denuncias por incumplimiento de las normas COVID durante San José

La Policía Local controló 117 vehículos durante este dispositivo especial en la CV-725

Imagen de archivo.

Imagen de archivo. / Ayuntamiento de Dénia

Durante este largo fin de semana de San José, la Policía Local de Dénia ha interpuesto 25 denuncias por incumplimiento de la normativa vigente por la situación de emergencia sanitaria. Más de la mitad de las mismas, por no cumplir con el toque de queda.

El concejal de Protección Ciudadana en el Ayuntamiento dianense, Javier Scotto reconoce que la mayoría de la ciudadanía ha cumplido con la normativa y restricciones COVID, durante este largo fin de semana de San José. Y apunta que se ha apreciado una mayor movilidad, sobre todo, por la presencia de personas de la Comunitat Valenciana que tienen en la ciudad su segunda residencia, principalmente de Valencia y Alicante, ha apuntado.

En cuanto a infracciones, se han interpuesto 25 sanciones vinculadas a incumplimiento de la normativa sanitaria. De este total, ocho se interpusieron el jueves (día 18); 7, el viernes día 19 y otras tantas el sábado (20 de marzo); y tres el domingo, día 21.

Más de la mitad de estas, 14, se interpusieron por incumplimiento de la restricción de la movilidad nocturna entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana, es decir, el toque de queda.

El resto se han debido a incumplimiento de la limitación de cuatro personas en  las reuniones de no convivientes, no hacer uso de la mascarilla obligatoria en espacio público, se levantó un acta a un local de hostelería por incumplimiento de la normativa, y una denuncia por incumplimiento del cierre perimetral de la Comunitat Valenciana. Es decir, en los controles de vehículos, se denunció a persona que venía de fuera de la Comunitat Valenciana, sin justificar su entrada.

En total, la Policía Local ha controlado 117 vehículos durante este dispositivo especial del puente de San José, en la CV-725.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?