Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Xàbia

La Policía Local disuelve dos botellones y una fiesta durante San José

También se ha sancionado a dos establecimientos de hostelería

Imagen de archivo de control de la Policía Local, en abril de 2020.

Imagen de archivo de control de la Policía Local, en abril de 2020. / Ayuntamiento de Xàbia

Durante el puente de San José, la Policía Local de Xàbia ha tenido que disolver dos botellones y una fiesta en un domicilio particular, entre otras sanciones.

La concejala de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento xabiero, Pepa Gisbert ha señalado, a esta redacción informativa, que se ha notado una gran afluencia de visitantes durante este largo fin de semana de San José, de personas que tienen su segunda residencia en este municipio.

En cuanto a sanciones, entre otras, la Policía Local de Xàbia tuvo que disolver dos botellones; habiendo presencia en uno de ellos de tres menores de edad.

También los agentes municipales han denunciado una fiesta en domicilio particular, por incumplimiento de la ordenanza municipal (por molestias a los vecinos) y por incumplimiento de la limitación de cuatro personas en las reuniones de no convivientes. 

Asimismo, se han producido un par de denuncias en establecimientos de hostelería, al incumplir el horario de cierre y, además, en uno de ellos por permitir que se estuviera jugando al billar, algo que está prohibido en la actualidad.

De cara a la próxima temporada vacacional, de Semana Santa, Gisbert ha querido incidir en el mensaje de responsabilidad individual de la ciudadanía para respetar las actuales normas antiCOVID.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?