Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Medio ambiente

El ejemplo de Roseo Eólica Urbana

La empresa, nacida en el seno del Grado en Ingeniería de energías Renovables de Eibar, propone la instalación de aereogeneradores en los edificios

Danel de Prado y Mario del Río nos ha hablado en Radio Eibar de energía eólica urbana

Danel de Prado y Mario del Río nos ha hablado en Radio Eibar de energía eólica urbana / Cadena SER

La sección 'Debabarrena sostenible', en la que abordamos en general asuntos relacionadas con la Sostenibilidad y el Medio Ambiente, se ha centrado esa semana en la empresa Roseo Eólica Urbana, un proyecto nacido en Eibar. La idea, que se convirtió posteriormente en empresa, surgió en el seno de la impartición del Grado en Ingeniería de Energías Renovables de la Escuela de Ingeniería de la UPV/EHU en el complejo educativo eibarrés. Junto a nuestro colaborador habitual Danel de Prado, hemos contado con la presencia de Mario del Río, CEO (Director General) de Roseo Eólica Urbana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este proyecto surgió como una iniciativa de cuatro alumnos del Grado en Ingeniería de Energías Renovables; además de Mario del Río, Óscar García, Garikoitz Arcelus y Yaiza Torres. También han contado con la colaboración del profesor Alain Ulazia.

'Debabarrena sostenible' es una sección incluída en 'Hoy por hoy Eibar' en la que hablamos de Energía y de Medio Ambiente con Danel de Prado, Ingeniero de Energías Renovables, especializado además en Eficiencia Energética y Sostenibilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?