Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Elche busca recuperar el Turismo de Congresos

Representantes de VisitElche viajan a Madrid para dar a conocer la oferta turística de la ciudad para acoger reuniones, eventos y congresos

Centro de Congresos

Centro de Congresos / Radio Elche Cadena Ser

Elche quiere seguir impulsando el turismo congresual en la ciudad. Con este objetivo, representantes de VisitElche van a asistir al primer encuentro de la industria de Reuniones y Eventos de la IMG Especial Destinos Madrid en la que mostrarán la oferta de la ciudad como destino turístico para celebración de congresos.

La Jefa de Gestión de Eventos de VisitElche, María José Valls, ha asegurado que explicarán, durante las diferentes citas individuales que tienen concertadas, los atractivos de Elche para atraer este tipo de encuentros. Pondrán en valor las conexiones con las que cuenta el municipio como es, la recién inaugurada, Alta Velocidad. En este sentido, la concejalía está en negociaciones con ADIF para instalar una caseta de información turística en la estación.

Por su parte, el concejal de Turismo, Carles Molina, ha señalado que están trabajando para recuperar el turismo de congresos que experimentó una caída drástica debido a las restricciones sanitarias del Coronavirus. Ha aclarado que este tipo de turistas gastan en Elche tres veces más que el visitante medio. Pese a la actual situación, marcada por la pandemia, Carles Molina ha indicado que ya se han cerrado cinco citas en la agenda del Centro de Congresos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?