Sociedad

Leve crecimiento de positivos por Covid en Elche

Santa Pola se estabiliza y Crevillent hace 14 dias que no registra contagios y mantiene la tasa de incidencia acumulada a cero

Hospital General de Elche / Radio Elche Cadena SER

Elche

Mientras en varios países de Europa la curva de la cuarta ola ha comenzado a levantarse otra vez, aquí acabamos de respirar algo, tras la tercera y peor ola de las tres que hemos sufrido de coronavirus desde hace un año.

En Elche y comarca los meses de enero y febrero han sido devastadores por el coste de vidas humanas, personas enfermas, altísima presión hospitalaria y las restricciones económicas y de movilidad. En marzo hemos conseguido reducir la curva de contagios y durante tres semanas habíamos ido descendiendo en nuevos positivos hasta mínimos esperanzadores. La situación ha cambiado desde el viernes pasado a hoy martes que hemos incrementado en 31 personas más contagiadas de covid.

En Santa Pola también hay 4 positivos más y la excepción en este caso es Crevillent que lleva dos semanas sin nuevos positivos lo que les lleva a tener una tasa de incidencia acumulada de cero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00