Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Empleo público

Petrer recibe a más de 700 aspirantes para cubrir una docena de puestos de la plantilla municipal

Para la plaza de Educadora Infantil, para la escuela municipal Els Peixos, se presentaron 159 aspirantes

Ayuntamiento de Petrer

Ayuntamiento de Petrer / Ayuntamiento de Petrer

El Ayuntamiento de Petrerha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir una docena de puestos de trabajo. Procesos selectivos a los que se han inscrito cerca de 700 personas. Se ofertan plazas de funcionarios y para interinos, en todos los casos, se genera “bolsa de trabajo” que les permitirá trabajar en el Ayuntamiento en el futuro.

El concejal del área, Ramón Poveda, destaca que con estas convocatorias se da un paso más hacia el objetivo de ir ocupando las plazas que han quedado vacantes en los últimos años, con el fin de cubrir las necesidades de los diferentes servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía.

Para la plaza de Educadora Infantil, para la escuela municipal Els Peixos, se presentaron 159 aspirantes, y con posterioridad se han convocado cinco plazas para la Policía Local a las que se han inscrito cerca de 300 personas. Petrer también ha iniciado otro proceso para otras cinco plazas más para la Policía Local.

También se han convocado dos plazas de Auxiliar de Instalaciones y Edificios Municipales, habiéndose inscrito 130 personas, así como una plaza de Oficial de Oficios para la que se han inscrito 50 personas. Además, hay en marcha los procesos más especializados como el de Técnico Superior de Informática o el de Ingeniero Industrial Eléctrico.

A todos estos procesos selectivos hay que añadir las diversas bolsas de empleo que se han creado que, aunque no es para ocupar una plaza fija, si generaran una bolsa para ocupar las distintas vacantes que se vayan produciendo en el Ayuntamiento. Como son las bolsas de Oficial Conductor, la de Psicólogo y las de Trabajador Social, en esta última con una inscripción de 160 personas al proceso selectivo.

Poveda ha señalado que quienes deseen participar en las diferentes convocatorias que de manera periódica saca el Ayuntamiento, deben cumplimentar el impreso de solicitud y presentarlo en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica, acompañado de la documentación que se especifica en las bases.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Todo ello se puede consultar en la página web municipal:www..petrer.es

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?