La Policía Local de Tavernes interviene en 3 fiestas ilegales
Los agentes imponen 70 sanciones en Tavernes por incumpliendo de la normativa COVID-19

Policía Local de Tavernes de la Valldigna / Ajuntament de Tavernes

Tavernes de la Valldigna
Tavernes de la Valldigna ha intensificado la vigilancia policial para garantizar el cumplimiento de las medidas vigentes contra la COVID-19 y la seguridad de los ciudadanos.
El dispositivo especial, que sigue las directrices marcadas por la delegación del gobierno en la Comunitat, se iniciaba la semana pasada en el puente de San José y se mantendrá de cara a las fiestas de Semana Santa y Pascua.
El consistorio vallero ha reforzado a vigilancia por la noche para controlar el cumplimiento de la restricción de movilidad a partir de las 22:00 horas, además del uso correcto de la mascarilla sanitaria y de la normativa establecida en los establecimientos de hostelería.
Los agentes locales también vigilarán que no se celebren fiestas ilegales como las tres que ha tenido que desmantelar en la primera quincena de este mes de marzo en Tavernes.
En ese periodo la Policía Local vallera ha interpuesto un total de 70 sanciones. La mayoría de las multas, unas 40, se ha debido al mal uso de la mascarilla; 23 sanciones por incumplir la restricción de movilidad nocturna; y 5 altas levantadas por incumplir las medidas sanitarias en establecimientos hosteleros.




