Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

ELECCIONES 4-M | EDMUNDO BAL ELECCIONES 4-M | EDMUNDO BAL Sigue en directo la entrevista a Edmundo Bal en 'La Ventana de Madrid'

Salud retoma la vacunación con AstraZeneca en Huelva

Después de la paralización por los casos de trombosis en Europa, este miércoles se reactiva la vacunación en la capital y en los seis puntos para vacunar del Área Sanitaria Norte

El Estadio Nuevo Colombino es el punto de vacunación en la capital.

El Estadio Nuevo Colombino es el punto de vacunación en la capital. / Junta de Andalucia.

Este miércoles se ha retomado la vacunación en Huelva con AstraZeneca, después del parón provocado por varios casos de trombosis en personas que habían recibido una dosis de esta vacuna. Se ha retomado el proceso en el punto de vacunación autocovid del Estadio Nuevo Colombino, en la capital, y en seis puntos del Área Sanitaria Norte.

Según la Delegación territorial de Salud, se ha retomado con los grupos que estaban pendientes: personal de Educación, Cuerpos y Fuerzas de seguridad y colectivos sanitarios y sociosanitarios que no son primera línea de Covid. En la capital se ha citado a un millar de personas. En Radio Huelva hemos recogido sus sensaciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 La vacunación se ha desarrollado también en el área Sanitaria Norte; por ejemplo, en Minas de Riotinto, donde la recibirán unas 200 personas, según la Junta. La ministra Carolina Darias ha explicado este martes que la vacuna comenzará a inocularse a mayores de 55 años y hasta los 65. Precisamente el sábado ya hay profesores de esa franja de edad convocados para recibir la vacuna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?