Sociedad
Obras públicas

Corte de tráfico en el enlace de Jaén Sur de la N-323 en dirección a la A-44

Se producirá como consecuencia de las obras del Olivo Arena y afectarán a la circulación desde las 20:00 horas de este martes hasta las 6:00 del miércoles

Vista exterior del pabellón Olivo Arena. / Diputación Provincial de Jaén

Jaén

El enlace de Jaén Sur de la N-323 permanecerá cortado al tráfico en dirección a los accesos a la A-44, sentido Granada, y la N-323, sentido La Yuca-Mancha Real debido a las obras de construcción del palacio de deportes Olivo Arena. Será este martes, a partir de las 20:00 horas y hasta las 6:00 horas del miércoles 24 de marzo.

Desde la Diputación Provincial aconsejan a los usuarios de la vía que precisen tomar estas direcciones, que utilicen la Salida Norte (Hotel HO) para tomar la A-44 en sentido Granada, y la A-316 para dirigirse hacia Mancha Real.

Se trata de un corte de tráfico viene motivado por los trabajos necesarios para la conexión de este complejo deportivo con la red de saneamiento municipal.

El palacio de deportes Olivo Arena, que se ubica en una parcela del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de más de 41.300 metros cuadrados, es fruto de un convenio con la Junta de Andalucía que ha supuesto una inversión de más de 20 millones de euros, financiados al 50% por la Diputación de Jaén y el Gobierno andaluz. El aforo de este pabellón superará los 6.500 espectadores distribuidos en dos graderíos, una grada fija y otra telescópica que arranca a pie de pista y que puede recogerse ampliando la superficie. De este modo, contará con una capacidad total para conciertos y espectáculos de unas 10.000 personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00