Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Olivo Arena da otro paso más y las obras están ya al 98%

La Diputación Provincial recepcionará la obra el próximo mes de abril

Fachada del Olivo Arena.

Fachada del Olivo Arena. / Radio Jaén

El sueño de un gran pabellón de deportes para Jaén y provincia está a punto de cumplirse. Las obras del Olivo Arena están al 98% de su ejecución, por lo que el Palacio de deportes está casi terminado. Así lo ha declarado Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial en la visita que ha realizado a las obras junto con el delegado provincial de Educación y Deporte, Antonio Sutil y Julio Millán alcalde de Jaén.

Según Reyes, el próximo mes de abril las obras habrán terminado y será momento de su recepción para trabajar de forma conjunta con el Ayuntamiento de la ciudad de Jaén para obtener los permisos oportunos.

Pese a lo avanzado de las obras, la Diputación, en la persona de su presidente, no ha querido señalar una fecha ni para su inauguración ni tampoco indicar con qué acontecimiento deportivo se dará a conocer el nuevo pabellón.

Recordar que el nuevo Olivo Arena está ubicado en una parcela de más de 41.300 metros cuadros con una inversión de casi 23 millones de euros financiados al 50% entre la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Jaén.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?