Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD ha declarado el partido ante el Ceuta mediodía del club

Los socios deberán pagar 10 euros para entrar en La Juventud. Álex Colorado, con una elongación en los isquiotibiales, será baja en el último partido de la primera fase

Alex Colorado será baja por lesión ante el Ceuta / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha declarado medio día del club el partido que el domingo disputará en La Juventud ante el Ceuta, último de la primera fase de la liga.

Los precios son los mismos que frente a La Lebrijana, por lo que el abonado, que tendrá preferencia a la hora de comprar su entrada, deberá pagar 10 euros para presenciar el encuentro.

La entrada para los no abonados, si quedaran sobrantes, tendrá un precio de 12 euros. Este miércoles a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve en la sede del club en La Granja se empezarán a vender las entradas. El sábado la oficina estará abierta de 10:30 a 13 horas y el domingo, en la taquilla de La Juventud de 11 a 12:30.

Para este choque, Esteban Vigo no podrá contar con Álex Colorado, lesionado el pasado domingo en el Antonio Gallardo de Arcos. Las primeras noticias no son malas tras la primera exploración a la que ha sido sometido el mediocentro azulino. El jugador sufre una elongación en el los isquiotibiales de su pierna izquierda, sin que se aprecie que exista rotura, aunque ese extremo espera confirmarlo en una segunda prueba que se hará el miércoles.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00