Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Baloncesto femenino

Laura Aliga: "Ante el Valencia, fue un partido fuera de lo normal y el placaje no venía a cuento"

La jugadora del Ensino se encuentra bien tras recibir un fuerte golpe en la cadera que la llevó al hospital

Laura ALiaga nun estiramento post partido

Laura ALiaga nun estiramento post partido / Twitter Ensino

Lo mal que se pasa, pero lo bien que sienta cuando todo se queda en un susto. La jugadora del Durán Maquinaria Ensino, Laura Aliaga, acababa el partido aplazado ante el Valencia en el hospital. En la última jugada, a pocos segundos del final, recibía un placaje, "que no venía a cuento", excesivamente fuerte. Tal fue el golpe que la jugadora rojilla terminaba tiraba en el suelo, sin poder apenas moverse y temiendo por su cadera."Pensábamos que podía haber un desplazamiento o una fisura, pero finalmente se ha quedado en un golpe", explica aliviada Aliaga.

La jugadora, que lleva tres temporadas en el banquillo rojillo, reconoce que no es "de quejarse por el arbitraje", pero esta vez, ante el Valencia, "fue fuera de lo normal"."Nos pitaban ténicas con tan solo respirar cuando ellas estaban apostando por una defensa mucho más agresiva, de hecho mi placaje no lo pitan como falta", apunta.

Reconoce que es "difícil de explicar y de entender" lo que sucedió el pasado lunes en el Pazo Universitario dos Deportes, "entiendo que mi entrenador, Carlos Canteoro y el club, proteste por lo sucedido", apunta. Cantero, que la acompañó en todo momento, publicaba en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido tras la tesitura:

"Quiero dar las GRACIAS por todos los mensajes de felicitación y apoyo por la temporada realizada, por el juego y resultados... Mensajes de amigos, desconocidos, rivales, aficionados, exjugadoras... Muchos respondidos de forma privada, pero os aseguro que apreciamos...cada uno de ellos. Nos dan mucha fuerza para este tramo final, que falta hace! Aficionados de Lugo os aseguro que se os ha echado de menos en el Pazo. Queda poco, pero esto aún no ha terminado! "twiteaba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Aliaga ya respira tranquila, por una parte porque sigue entera, y por la otra porque se han conseguido"dos objetivos muy importantes: Play Off y Copa". La jugadora agradece al coah, Carlos Cantero, su trabajo y dedicación con el equipo y reconoce que le gustaría poder  "seguir juntos".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?