Fútbol
Segunda División B

Sanluqueño-UCAM y Linense-Real Murcia para arrancar la segunda fase

El UCAM Murcia visitará al Atlético Sanluqueño en la primera jornada de la segunda fase en la que busca el ascenso al fútbol profesional; el Real Murcia, ante la Balompédica Linense

Rafa de Vicente y Mario Abenza / Foto: UCAM Murcia CF / Real Murcia

Murcia

Ya es oficial el calendario para la segunda fase de la competición en el grupo IV de Segunda División B. La Real Federación Española de Fútbol ha publicado este martes las fechas en las que UCAM Murcia CF, Real Murcia, Yeclano Deportivo y Lorca Deportiva pelearán por objetivos bien distintos.

El UCAM Murcia CF, que lucha por el ascenso a Segunda División, debutará ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar el fin de semana del 3-4 de abril. El BeSoccer La Condomina vivirá su primer duelo ante el San Fernando el 10-11 de abril y después visitarán al Algeciras. La segunda vuelta seguirá el mismo orden.

El Real Murcia, que pretende mantener la tercera categoría del fútbol español, arranca su viaje ante la Balompédica Linense, después recibirá al Cádiz B y cerrará la primera vuelta ante el Tamaraceite en Gran Canaria, por lo que la última jornada de esta temporada para los granas se jugará en el Enrique Roca de Murcia ante el conjunto canario el 9-10 de mayo.

Yeclano y Lorca tienen la casi imposible misión de no caer dos categorías de golpe y empiezan a domicilio: Las Palmas Atlético-Lorca y Recreativo de Huelva-Yeclano. La segunda jornada enfrentará al Yeclano-Las Palmas y Lorca-Marino. La tercera: Marbella-Lorca y Marino-Yeclano. Para terminar la primera vuelta con el Lorca-Recreativo de Huelva y el Yeclano-Marbella, por lo que ambos conjuntos cerrarán la temporada lejos de sus estadios.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00