Deportes

Fichajes en Osasuna para el parón

Ante las bajas, la última la de Jony con una rotura grado II en su cuadricéps izquierdo, Jagoba Arrasate tira del Promesas a dos días del amistoso en Eibar

Diego Moreno lateral derecho del Promesas en su primer entrenamiento a las órdenes de Arrasate en Tajonar / CA Osasuna

Pamplona

Entre el virus Fifa y las lesiones, Osasuna vuelve a mirar a su cantera para echar mano del Promesas de cara al partido amistoso del jueves en las instalaciones deportivas del Eibar. En un club de cantera no hay mejor fichaje que Tajonar y hasta cuatro jugadores del filial han estado hoy a las órdenes de Jagoba Arrasate.

SER Deportivos Navarra (23/03/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_navarra_serdeportivosnavarra_20210323_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La principal novedad, el lateral derecho Diego Moreno que se estrenaba con el primer equipo acompañando en este caso a otros más asiduos como Jorge Herrando, Aimar Oroz y Asier Córdoba.

A las ausencias de los internacionales Budimir y Moncayola con partidos ya este miércoles con sus respectivas selecciones hay que unir a los lesionados. La peor noticia una nueva lesión muscular de Jony que padece una rotura grado II en su cuádriceps izquierdo, que veremos cuánto tiempo vuelve a dejar en el dique seco al extremo asturiano.

Juan Cruz tampoco ha podido entrenar con el grupo por una sobrecarga en su gemelo izquierdo además de los habituales las últimas semanas en la enfermería rojilla como Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Roncaglia.

Un amistoso el del jueves del Eibar que servirá de test para el Chimy Ávila en su regreso además de ver los primeros minutos del fichaje de invierno Jonás Ramalho. Junto a ellos oportunidad para miembros de la primera plantilla que están jugando poco como Enric Gallego, Adrián o Unai García. Darko Brasanac podrá disfrutar de minutos para seguir afinando su puesta a punto como Javi Martínez con ganas de demostrar que puede tener sitio en el primer equipo. Y la ilusión de los jugadores del filial con poder jugar y en el caso de Diego Moreno de debutar con la camiseta del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00