Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

Roberto, baja por coronavirus

El portero del Real Valladolid ha dado positivo en la última PCR y quedará aislado. Se da la circunstancia de que los dos inquilinos de la portería blanquivioleta han contraído la covid19 en momentos distintos de la pandemia

Roberto en el partido ante el Sevilla

Roberto en el partido ante el Sevilla / Real Valladolid/LFP

Nuevo positivo en la plantilla del Real Valladolid según comunicó el club en la mañana del martes. Roberto Jiménez ha dado positivo en la prueba PCR efectuada en las últimas horas y tendrá que quedar aislado cumpliendo el protocolo marcado por las autoridades sanitarias que ya han sido puestas al corriente de la situación.

Se da la circunstancia de que los dos inquilinos de la portería blanquivioleta han pasado el covid19, ya que Masip lo padeció hace algunos meses.

Roberto se une a otros jugadores del Real Valladolid como Jota, El Yamiq o Bruno, además de varios del Promesas que han estado afectados por la pandemia que poadece el mundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?