Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Vivienda

Adjudicados 4,5 millones para la rehabilitación de viviendas

La Junta prepara un plan específico que impulse la solicitud de estas ayudas

consejero de fomento y medio ambiente

consejero de fomento y medio ambiente / agencia ical (agencia ical)

Han sido 4 millones y medio de euros en ayudas para la rehabilitación de mas de mil viviendas de la que 255 se encuentran en el medio rural. La resolución de esta convocatoria de ayudas de la Junta se publicará el jueves en el BOCYL.

También en este apartado, la rehabilitación de viviendas, serán fundamentales los Fondos Europeos anunciados. "De ellos dependerá la próxima convocatoria de ayudas que van dirigidas fundamentalmente a mejorar la eficiencia energética y la accesibilidad, seguridad y conservación de las viviendas y edificios". Afirmaciones del consejero de Fomento y Medio ambiente Juan Carlos Suarez Quiñones, quien reconocía que "todavía hay mucho trabajo por delante para conseguir mayor demanda de los propietarios particulares e incrementar el porcentaje destinado de estas ayudas al medio rural", ahora es el 25%. Para ello será importante conocer qué fondos europeos llegarán a Castilla y León, urgiendo al Gobierno Central para "que el reparto de esos fondos se conozca cuanto antes y traten bien a Castilla y León". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?