Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Excarcelada una persona tras una colisión entre dos vehículos en O Porriño

El accidente tuvo lugar este martes por la tarde a la altura de la gasolinera del Polígono de A Granxa, en San Salvador de Budiño

Parque de bomberos de O Porriño.

Parque de bomberos de O Porriño. / Cedida

Una persona tuvo que ser excarcelada este martes por la tarde después de producirse una colisión entre dos coches en el Polígono de A Granxa, en el ayuntamiento de O Porriño.

El 112 recibió a las 17:30 horas la llamada de un particular que informaba de una colisión entre dos vehículos en la parroquia de San Salvador de Budiño, concretamente, a la altura de la gasolinera del polígono. Asimismo, indicaba que el ocupante de uno de los automóviles permanecía en el interior sin posibilidad de salir.

Inmediatamente, Emergencias puso en marcha un operativo que contó con la intervención de los Bomberos de O Porriño, de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Además, los bomberos de Vigo fueron informados por si fuera necesaria su intervención.

Una vez excarcelada por los bomberos, la persona pudo ser atendida por los servicios sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?