Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Campaña de prevención del cáncer de mama en Caudete

Una unidad móvil se ha instalado en Caudete hasta el 9 de abril

Unidad movil en Caudete / Ayuntamiento de Caudete

Unidad movil en Caudete

Caudete

En Caudete, ha comenzado la nueva campaña para la concienciación y prevención del Cáncer de mama, en la que a numerosas vecinas se les realizará la mamografía como medida preventiva.

Hasta el 9 de Abril y con una población diana de 1.400 mujeres, da comienzo el “Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama”, programa de salud Pública que fue adjudicado a la entidad Quirón Salud por la Consejería de la Junta de Castilla- La Mancha y que va destinada a todas las mujeres de la provincia con una franja de edad comprendida entre los 45 y 70 años.

Desde la Concejalía de Sanidad, se hace un llamamiento sobre la importancia de tomar conciencia de esta enfermedad, con este fin y para que esta campaña tenga la mayor visibilidad y repercusión social posible entre personal de todas las edades, mandamos un mensaje : “Un cáncer de mama detectado a tiempo puede salvar vidas”.

Como es habitual, las vecinas recibirán una carta personalizada con el día y la hora que le corresponde hacerse la mamografía. Y a quién no reciba la carta se puede poner en contacto en el teléfono 96.719.04.10 o bien acercarse directamente a la Unidad Móvil, instalada como en ediciones anteriores en la C/José Ruiz Ruiz.

Francisco Tomás

Francisco Tomás

Responsable de 'Media Jornada', programa informativo local de Radio Villena.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir