Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

Buscando aquel Almería

El equipo de José Gomes ya no es tan fuerte a domicilio

Akieme en Las Gaunas.

Akieme en Las Gaunas. / LFP

El Almería de José Gomes era un equipo temible lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero con el paso de las jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División ha ido como desinflándose cuando jugaba fuera.

La historia

Después de aquellas dos derrotas seguidas a domicilio (Logroñés y Las Palmas) en el inicio del curso en el fútbol de plata,apareció una UD Almería de Primera cuando jugaba fuera de casa; llegó a ganar ¡seis partidos a domicilio! hasta que despidió el año 2020 con el Espanyol en Barcelona, y con derrota (2-1), pero haciendo un buen partido en la Ciudad Condal.

Hay que retomar el camino de antes para llegar con mucha vida la recta final del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Este Almería se sabe el camino de memoria porque tiene grandes jugadores con talento, demasiado talento para ir a Primera División.

En este año los marcadores no están siendo tan buenos, ya que ha perdido tres encuentros fuera de casa en 2021, empató uno (Fuenlabrada) y ganó en Montilivi al Girona de Francisco (0-1).

La afición rojiblanca del proyecto de Turki Al-Sheikh espera que llegue otra buena racha lejos de casa, ahora que estamos en la recta final del campeonato con el ascenso a Primera División en juego. Casi nada. Todos queremos volver a ver aquel Almería que ganaba casi sin bajarse del autobús.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?