Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

UD Almería

"¿Sadiq? No es elegante a la hora de jugar, pero sí letal para el rival"

El director deportivo del Leganés, Chema Indias, analiza el Almería con LA VOZ y la Cadena SER

Chema Indias.

Chema Indias. / CD Leganés.

Un partidazo a la vista con una bonita historia en la trastienda. La UD Almería recibe el próximo sábado al Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará a las 18:15 horas, correspondiente a la jornada 31 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. La cita lo tiene todo para ser uno de los partidos de la jornada, ya que se mide el tercero con el cuarto de la clasificación. No habrá nada definitivo después del choque, pero está claro que el ganador saldrá reforzado con vistas a las últimas once jornadas de la Liga. Y en la grada un director deportivo que lleva Almería y Roquetas de Mar en su corazón.

Experiencia

Nos referimos a Chema Indias, la persona que viene diseñando las plantillas del Leganés en las últimas temporadas. Es un director deportivo de Primera que está ahora en Segunda. Colgó las botas en el Roquetas y pasó al despacho como secretario técnico: “La tierra de Almería va en mi corazón porque mi hijo mayor nació en Almeríaen mi época en el Roquetas. Soy del norte, pero es cierto que mi nacimiento a nivel de dirección deportiva fue en el Roquetas de la mano de Pepe Rubí y eso jamás se me olvidará, ni tampoco debo olvidarlo”.

J. J. Rubí

El aprecio el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar es muy grande: “Es cierto que lo aprecio mucho porque casi sin conocernos me ofreció en mi recta final como futbolista me ofreció que pasara a la dirección deportiva del club, y aquello no se puede olvidar. Sin aquel inicio o aquel primer empujón que me dio el presidente en Roquetas de Mar seguramente no estaría viviendo todo esto ahora mismo”.

¡Peligro!

Habla maravillas de la plantilla rojiblanca que tiene José Gomes: “Es uno de los grandes equipos de la categoría. Van terceros, cerca del ascenso directo, han estado metidos segundos hasta hace muy poco y eso no se lo ha regalado nadie al Almería. Tiene un equipo compacto desde la portería hasta la delantera, que juega muy bien al fútbol, y con balón hacen mucho daño al rival. Cuando me siento a ver partidos del Almería los sufres porque eres rival, pero a la vez gusta verlo porque juega muy bien”, dice.

Sobre Umar Sadiq dice: “No es un futbolista vistoso de ver, no parece elegante a la hora de jugar, pero es muy complicado de marcar. Parece que en carreras largas le vas a ganar, pero no le ganas. Lo difícil lo hace fácil, es un delantero letal, sus números están ahí”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?