Sociedad
Robos

Cuatro detenidos en Azuqueca de Henares por el robo de herramientas en Soria

Se han recuperado herramientas valoradas en unos 15.000 euros

Herramientas recuperadas / Foto Policia-G.Civil

Azuqueca de Henares

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a 4 personas como presuntos autoras de 4 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, robos cometidos en Soria y en Almazán. Se han recuperado gran cantidad de herramientas valoradas en más de 15.000 euros.

Fue en un control establecido en la Autovía A2 en Azuqueca de Henares para vigilar el cumplimiento del confinamiento perimetral donde se dió el alto a dos furgonetas que intentaron realizar una maniobra evasiva para eludir el control. No lo consiguieron y se identificó a los cuatro ocupantes.

En el interior de una furgoneta se encontraron numerosas herramientas utilizadas en la construcción. La investigación junto con la Policía Nacional de Soria pudo establecer que habían sido sustraídas del interior de vehículos estacionados en Soria y en Almazán.

Los detenidos tienen entre 26 y 35 años, están domiciliados en la Comunidad de Madrid y se les acusa de 4 robos con fuerza. Las herramientas han sido entregadas a sus legítimos propietarios.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00