Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Robos

Cuatro detenidos en Azuqueca de Henares por el robo de herramientas en Soria

Se han recuperado herramientas valoradas en unos 15.000 euros

Herramientas recuperadas

Herramientas recuperadas / Foto Policia-G.Civil

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a 4 personas como presuntos autoras de 4 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos, robos cometidos en Soria y en Almazán. Se han recuperado gran cantidad de herramientas valoradas en más de 15.000 euros.

Fue en un control establecido en la Autovía A2 en Azuqueca de Henares para vigilar el cumplimiento del confinamiento perimetral donde se dió el alto a dos furgonetas que intentaron realizar una maniobra evasiva para eludir el control. No lo consiguieron y se identificó a los cuatro ocupantes.

En el interior de una furgoneta se encontraron numerosas herramientas utilizadas en la construcción. La investigación junto con la Policía Nacional de Soria pudo establecer que habían sido sustraídas del interior de vehículos estacionados en Soria y en Almazán.

Los detenidos tienen entre 26 y 35 años, están domiciliados en la Comunidad de Madrid y se les acusa de 4 robos con fuerza. Las herramientas han sido entregadas a sus legítimos propietarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?