Tamaraceite y Las Palmas AT ya conocen a sus rivales en las fases de promoción
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado los calendarios de la segunda fase de los grupos IV y V de Segunda B

El equipo capitalino ya conoce sus rivales en la clasificacion / TAMARACEITE UD

Las Palmas de Gran Canaria
La Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado los calendarios de la segunda fase de los grupos IV y V de Segunda B, únicos que han completado hasta ahora los encuentros del primer tramo de competición.
Los cuartos, quintos y sextos, séptimos también en el caso de los grupos de 11, de cada subgrupo harán lo propio y se reordenarán en cinco grupos de seis equipos cada uno. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos ascenderá a la Primera RFEF. Los restantes jugarán en la Segunda RFEF.
Grupo IV-D: Linense-Murcia. Tamaraceite-Córdoba y Cádiz B-Sevilla Atlético
Grupo IV-E (permanencia): Las Palmas Atlético-Lorca Deportiva, Recreativo Huelva-Yeclano Deportivo, Marbella-El Ejido 2012 y Marino-Recreativo Granada
Participarán los clubes clasificados del séptimo al último puesto de cada subgrupo de 10 equipos y los clasificados del octavo al último puesto de los subgrupos de 11 equipos. Los equipos que participaron en el subgrupo A se enfrentarán, a doble vuelta, a los que participaron en el subgrupo B no pudiendo, en ningún caso, enfrentarse a los equipos que participaron en su mismo subgrupo de la Fase Regular. Se configura, por tanto, en un total de 8 jornadas.

Nicolás López Medina
Nicolás López, jefe de deportes de SER Las Palmas. Licenciado en Ciencias Políticas. Me integré en...




