Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

GALA 3 DE TALENTOS GALA 3 DE TALENTOS Sigue la Gala 3 de Talentos, en la que seguimos buscando la mejor voz del país
UD Las Palmas

Araujo: "Vamos a tener oportunidades y la vamos a montar"

El argentino fue protagonista en la rueda de prensa en la CIudad Deportiva.

Araujo

Araujo / UD LAS PALMAS

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero argentino Sergio Araujo entiende que el encuentro de este domingo ante el Club Deportivo Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López será “un partido muy importante para nosotros”, por lo que “tenemos que ir por la victoria", aunque no niega que "va a ser muy difícil” y que la historia certifica que “hace mucho que no ganamos allí”, por lo que receta “estar con mucha confianza, trabajar duro”, puesto que “vamos a tener oportunidades y la vamos a montar".

“Sólo espero que ganemos, como si el gol lo hace el míster o el utillero con tal de volver con los puntos a casa; mientras ganemos da igual quien meta el gol", continuó. "Vivimos el partido con muchas ganas, porque es distinto, por lo que estamos con ganas ya que el equipo está bien, con la ilusión de vencer el domingo. Tenemos que hacer un buen trabajo. En el derbi, pero no miro a lo que hacen ellos, sino lo que hacemos nosotros. Tenemos que centrarnos en trabajar para tratar de ganar".

Después de un tiempo fuera de los terrenos de juego por culpa del Covid, admite que "he vuelto desde cero", aunque no esconde que “lo del Covid19 fue una situación difícil y cuando mejor estaba me volvía a lesionar. Ahora estoy muy contento, muy a gusto, me siento muy bien", relató.

En cuanto a la falta de gol de los de arriba, afirmó que “el gol es cuestión de mucha suerte porque hay que estar en el momento justo. Trabajaré para que vuelva el gol, pero me siento con más ganas y fuerza para ver si el domingo entra las que he fallado en otros partidos. Todos los delanteros que estamos en la plantilla somos grandes competidores y luchadores. Intentamos ayudar al club haciendo lo mejor posible porque queremos llevar a la UD Las Palmas lo más arriba posible".

Reconoció que"me veo bien junto a Jesé, porque es un gran jugador y cada partido va a mejor. Sube mucho el nivel que todos conocemos y la verdad es que no hace falta que diga nada de Jesé". En lo personal, "con tal de jugar, lo haré donde me diga el entrenador. Me puedo equivocar, pero siempre corriendo y dando el máximo", se defendió.

Desveló que Pepe Mel “me dijo al término de la primera parte ante el Girona que me quería cambiar porque siempre meto el pie y voy al límite. Le dije que quería jugar, que quería marcar, pero no estoy molesto por el cambio. Quería hacer lo mejor posible para ganar el partido”.

Sobre la posibilidad de lucir el brazalete de capitán en el feudo de los blanquiazules dijo que "no me preocupa y todo tiene su tiempo; cuando me toque lo haré", mientras que si hubiera un penalti reveló que “siempre los patean Maikel Mesa, Lemos o el que esté con confianza”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?