Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Las Kamikazes de Tres Cantos ganan la Copa de SM la Reina 2021

El equipo local de hockey femenino conquista su quinta victoria en el campeonato nacional del pasado fin de semana

La final se disputó contra el CPLV Munia Panteras de Valladolid, quien se lo puso difícil hasta los últimos minutos

La final se disputó contra el CPLV Munia Panteras de Valladolid, quien se lo puso difícil hasta los últimos minutos / Ayuntamiento de Tres Cantos

El equipo de hockey femenino Kamikazes, del Patín Club de Tres Cantos, se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina, celebrada el pasado fin de semana en el polideportivo Laura Oter. Por quinta vez en su historia, las jugadoras tricantinas se han alzado con el título en este campeonato deportivo nacional que congrega a los mejores equipos de hockey línea del país.

La final se disputó contra el CPLV Munia Panteras de Valladolid, quien se lo puso difícil hasta los últimos minutos. De hecho, llegaron al final del partido con un empate a dos goles en los marcadores, lo que les obligó a ir a prórroga. Fue entonces cuando las tricantinas se impusieron, primero con otro gol que fue anulado, pero apenas un par de minutos más tarde, marcaron el gol que les hizo ganar la Copa.

La victoria de las Kamikazes llega justo a tiempo para el 30 aniversario del municipio, por lo que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Jesús Moreno; el primer teniente de alcalde, Javier Juárez; la concejal de Deportes, Monserrat Teba, así como otros miembros de la corporación municipal.

De igual modo, asistieron la consejera de Deportes de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo; y el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, que participaron en la entrega de trofeos a los equipos finalistas.

Además, el Club Deportivo Tres Cantos P.C. cumple 25 años de antigüedad y ha estado presente en todas las categorías, tanto en competición nacional como autonómica. Actualmente, cuenta con más de 200 jugadores federados y 50 no federados, siendo uno de los clubes con mayor número de jugadores de la Comunidad de Madrid y el equipo con mayor número de títulos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?