Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

BILLAR

Carlos Cortés, plata, y Pedro Camarero, bronce, en el Nacional de 5 Quillas

Éxito del CA Numancia de Billar, además con Pablo Núñez décimo clasificado

Carlos Cortés (i) y Pedro Camarero (d), ambos de rojo, junto a los otros medallistas del torneo.

Carlos Cortés (i) y Pedro Camarero (d), ambos de rojo, junto a los otros medallistas del torneo. / Cadena SER

El CA Numancia ha cosechado otro gran éxito en la vuelta a la competición oficial en la modalidad de Billar a 5 Quillas. La machadiana localidad de Baeza, en Jaén, fue testigo de cómo el soriano Carlos Cortés se colgó la plata mientras el burgalés Pedro Camarero se colgó el bronce. En lo alto del pódium hubo otro castellanoleonés, el vallisoletano José Ignacio Merino, que frenó la racha de tres oros seguidos de Cortés (2.018, 2.019 y 2.020) derrotándolo en semifinales en un gran encuentro, aprovechando el único momento donde aflojó el soriano, quien acabó con el mejor promedio de la prueba y seguirá liderando el ranking nacional tras esta prueba.

Pero la gesta numantina fue doble, porque Pedro Camarero, tras un mal inicio de la prueba, accedió a cuartos de final y se vengó de su derrota inicial ante el sevillano Alejandro Pérez, no pudiendo ya en semifinales con el italiano Davide Urso (quien opta a los premios pero no a las medallas). Por último, cabe citar la décima plaza conseguida por el soriano Pablo Núñez, gracias a su victoria inicial y a otras dos derrotas vendidas muy caras ante el campeón y ante el otro bronce de la prueba, el sevillano Federico Pérez. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?