Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Finca Carril Cruzado recibe el Wedding Awards 2021

Por segundo año consecutivo recibe este galardón nacional que otorgan los propios clientes a través del portal bodas.net

Recibe por segundo año consecutivo el previo Wedding Awards

Recibe por segundo año consecutivo el previo Wedding Awards / Finca Carril Cruzado

Finca Carril Cruzado, situada entre las localidades de Villagarcía del Llano e Iniesta ha recibido por segundo año consecutivo el premio nacional Wedding Awards al mejor establecimiento de banquetes. Un reconocimiento que adquiere más importancia si cabe este año tan complicado para este sector, que tal y como afirma el gerente, Fernando Moreno, ha tenido que reinventarse y adaptarse a las circunstancias, asegura que es mérito de todo el equipo y están muy agradecidos.

Asegura Moreno que este premio es especial porque son los propios clientes los que lo otorgan tras haber recibido los servicios del establecimiento, y sin duda, en un año tan complicado como este, adquiere todavía más importancia porque reconoce el esfuerzo que han hecho por ofrecer soluciones a los clientes en estas circunstancias. Asegura Moreno que han tenido que ofrecer varios planes por si las circunstancias cambiaban, mucho más trabajo para muchas menos celebraciones.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta primavera también se prevé complicada porque siguen existiendo multitud de limitaciones, pero Moreno afirma que por suerte cuentan con instalaciones amplias y al aire libre que permiten realizar celebraciones con todas las medidas de seguridad e higiene que exige sanidad. Asegura que para ellos es un trabajo extra que hacen gustosos para intentar que sus clientes disfruten con tranquilidad y guarden un buen recuerdo de ese momento.

Espera que la situación mejore en los próximos meses para que el sector pueda remontar, asegura que no pierden la ilusión y las ganas, y este tipo de reconocimientos les animan a seguir trabajando.

Todo listo para una celebración / Finca Carril Cruzado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?