Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

García-Page anuncia un Plan de Empleo con 102 millones de presupuesto

Emiliano García- Page durante su discurso

Emiliano García- Page durante su discurso / Cadena SER

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles que el Gobierno regional tiene previsto aprobar un Plan de Empleo para este año con el doble de presupuesto, que alcanzará los 102 millones de euros.

Durante la inauguración del Centro de Recepción de Turistas en Munera (Albacete), el presidente autonómico ha indicado que este plan, que se publicará en mayo, debe llegar a 15.000 puntos de trabajo y ha recordado que Castilla-La Mancha es "una de las pocas comunidades autónomas" que desarrolla un plan de empleo.

El presidente castellanomanchego ha pedido la implicación de ayuntamientos y agentes sociales para el desarrollo de este plan del que ha destacado que es una medida "clarísima" para trabajar en la recuperación "para el postcovid" y en general, ha considerado que en el plan para el postcovid "habrá que reforzar muchas cosas".

Ha señalado que seguirán las ayudas a pymes y autónomos o que se favorecerán las ayudas "a las empresas que se quieran instalar" y ha avanzado que "hay una gran cartera de proyectos que se quieren instalar" en la región.

Ha indicado que la estrategia postcovid se reforzará también con ayudas sociales y ha señalado que requerirá "de la implicación de todos los agentes sociales".

Sobre la localidad de Munera ha avanzado que "en pocos meses" será una realidad la obra de mejora con la carretera que une este municipio con Villarrobledo y también se ha comprometido a trabajar para que la localidad cuente con un nuevo centro de salud

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?