Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido en San Juan de Alicante un preso fugado de la cárcel de Fontcalent en 2014

El arrestado, implicado en un asesinato en El Campello en 2019, aprovechó en 2014 el tercer grado para no regresar al centro penitenciario, donde se hallaba por un delito de tráfico de drogas

 Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla

Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en San Juan de Alicante a un preso fugado desde el año 2014 y presunto autor de varios delitos, entre ellos tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas y asesinato.

El pasado 8 de marzo, agentes del Instituto Armado que prestaban servicio con un vehículo camuflado en las inmediaciones del Centro Comercial Carrefour, observaron cómo el turismo que les precedía intentaba adelantarles invadiendo partes no transitables del camino y en actitud sospechosa.

Los agentes procedieron a darle el alto y, tras identificar a sus tres ocupantes, comprobaron a que a uno de ellos, un varón de 41 años, le constaban varios señalamientos judiciales por distintos hechos delictivos como tráfico de drogas, tenencia de armas, quebrantamiento de condena y como implicado en un asesinato producido en septiembre de 2019 en El Campello.

Concretamente, el quebrantamiento de condena se produjo con motivo de no regresar al centro penitenciario de Fontcalent una vez concedido el tercer grado, donde se hallaba recluido por un delito de tráfico de drogas.

Tras la instrucción de diligencias por parte del Área de Investigación del Puesto Principal de San Juan, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia n.º 1 de Alicante, que ordenó el ingreso inmediato en prisión.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?